sábado, mayo 28, 2011

El gobierno de Scioli desmiente que Schoklender le haya entregado su mansión

Baldomero “Cacho” Álvarez, ministro de Desarrollo Social de la provincia, admitió que Abuelas de Plaza de Mayo le ofreció la mansión que compró Schoklender en José C. Paz para la Subsecretaría de Adicciones, pero aclaró que nunca lo aceptó porque tenía deficiencias de papeles.
El Gobierno de la provincia de Buenos Aires negó que la Fundación de Madres de Plaza de Mayo le haya cedido la mansión de José C. Paz a la Subsecretaría de Adicciones, como informó ayer Sergio Shocklender, para justificar la compara de esa casa de 19 habitaciones, 14 baños, fuentes, parque de 12 mil metros, pérgolas y hasta una antigua boite, que él mismo definió como "la mansión delirante".
A través de un comunicado, el Ministerio de Desarrollo Social que conduce Baldomero “Cacho” Álvarez explicó que esta propiedad le fue ofrecida en noviembre, pero la cesión nunca se llevó a cabo “por problemas en la documentación del inmueble, quedando así en suspenso hasta que se cuente con todos los requisitos indispensables para llevar a cabo dicho traspaso”.
El terreno iba a ser destinado a la construcción de un Centro de Atención a las Adicciones (CPA), que en muchas ocasiones son construidos en terrenos cedidos por municipios bonaerenses.
“La oferta vino por parte de gente de Madres que nos conoce por temas de gestión. Y cuando la evaluamos vimos que no tenía ningún tipo de habilitación municipal por eso la desechamos. Pero Shocklender nunca habló con nosotros”, aclararon a LPO fuentes de Desarrollo Social.
Tras su polémica desvinculación de la Fundación de Madres, su ahora ex apoderado aseguró que la mansión que tiene en José C. Paz la compró con su propio dinero y sostuvo que un terreno suyo de ese distrito se lo había acercado a la Subsecretaría de Atención a las Adicciones del Ministerio de Desarrollo Social.

No hay comentarios.: