jueves, mayo 05, 2011

Fundación Banco Provincia entregó equipamiento médico a Bahía Blanca

La presidenta de la Fundación Banco Provincia, Karina Rabolini, entregó hoy un cardiodesfibrilador de alta tecnología para el Hospital Interzonal General Dr. José Penna de Bahía Blanca, en una actividad que compartió en la sede de la entidad con el intendente Cristian Breitenstein. El equipamiento otorgado marca la continuidad de las acciones que la Fundación viene cumpliendo en 115 municipios.

La presidenta de la Fundación Banco Provincia, Karina Rabolini, entregó hoy un cardiodesfibrilador de alta tecnología para el Hospital Interzonal General Dr. José Penna de Bahía Blanca, en una actividad que compartió en la sede de la entidad con el intendente Cristian Breitenstein.

“Este es otro aporte en materia de salud para la comunidad de Bahía Blanca, donde estuvimos en el año 2009 con el programa ‘Comunidades solidarias’”, explicó Rabolini, al tiempo que aseveró que la entrega se concreta ante un pedido del jefe comunal “quien nos dijo que los médicos del hospital estaban demandando esta aparatología”.

Por su parte, el intendente señaló que el equipamiento recibido es una herramienta “sumamente valiosa” y agradeció “tanto a Daniel Scioli como a Karina Rabolini, quien a través de la Fundación está haciendo una tarea magnífica”.

En este sentido, Breitenstein destacó la “importancia” de la entrega “porque el Hospital Interzonal atiende la demanda no solamente de Bahía Blanca sino también de toda la zona de influencia, superando los 700 mil habitantes”.

Asimismo, el intendente recordó que los aportes que realizó la entidad con anterioridad “permitieron mejorar la asistencia de 1 millón y medio de bahienses que se atienden en las Unidades Sanitarias”.

El equipamiento otorgado marca la continuidad de las acciones en materia de salud, educación y desarrollo social que la Fundación viene cumpliendo en 115 municipios y que proyecta alcanzar a los 134 de la provincia de Buenos Aires.

No hay comentarios.: