sábado, mayo 14, 2011

Juanjo Castro en Ituzaingo

Durante la mañana de hoy el Director de Fogaba estuvo en el municipio de Ituzaingo en una ceremonia donde el gobernador Daniel Scioli entregó, junto al presidente de la Cámara de Diputados provincial, Horacio González y doce intendentes becas y banderas de ceremonia a más de 80 escuelas provinciales.
Con más de dos mil alumnos, la entrega de becas en el club Gimnasia y Esgrima de Ituzaingó, El director del Fondo de Garantías Juanjo Castro se hizo presente.
Los intendentes que asistieron el evento fueron: Jesús Cariglino (Malvinas Argentinas); Alberto Descalzo (Ituzaingó); Luis Acuña (Hurlingham); Andrés Arregui (Moreno); Osvaldo Amieiro (San Fernando); Graciela Rosso (Luján); Joaquín De La Torre (San Miguel); Antnio Delfino (Suipacha), Estela Maris Giroldi (Campana), Hugo Curto (Tres de Febrero), Raúl Othacehé (Merlo) y Pablo Anghileri (General Rodríguez), como así también el jefe de Gabinete, Alberto Pérez, los ministros Martín Ferré (Producción) y Mario Oporto; los diputados Raúl Pérez, Alfredo Antonuccio y Fernando Navarro; el Presidente de Fogaba, Leonardo Rial y el titular del programa Soluciones ya! Eduardo Aparicio.
“Esto habla del compromiso del Gobernador Scioli con la educación, de los intendentes como Alberto Descalzo, de diputados, del ministro Ferre y de todos los aquí presentes”, dijo Castro antes de partir a una importante jornada en La Plata Junto al Presidente de Fogaba y candidato a intendente de Vicente López Leonardo Rial quien durante ayer por la noche realizo la apertura del primer local en su distrito.

No hay comentarios.: