viernes, mayo 20, 2011

Operativo policial en Malvinas Argentinas

Malvinas Argentinas sigue ocupándose en materia de seguridad, en este caso con un operativo policial desplegado en la zona organizado por las cuatro departamentales que componen la región norte: Jefatura Departamental Pilar, Conurbano Norte, San Martín y Zárate-Campana.
“Se procedió al secuestro de 54 armas de fuego, casi 8 kilos de marihuana, 1 kilo de cocaína, 74 vehículos, 50 motos, todos provenientes de ilícitos”, comentó el Superintendente de Región Norte, Guillermo Britos.
Por su parte, el Jefe Departamental de Pilar, Comisario Mayor Gustavo Reale, dijo: “Tenemos en el partido de Malvinas Argentinas, precisamente en Polvorines y Grand Bourg, ocho puntos de interceptación, que vienen desde la Panamericana por 197, con una alta operatividad”.
Puntualmente en Malvinas Argentinas trabajaron 70 efectivos policiales y este tipo de operativos seguirá, en menor medida, de manera diaria. Fue un operativo sorpresa con resultado altamente positivo.
Con respecto a la reacción de la gente, el Jefe de Distrito de Malvinas Argentinas, Comisario Inspector Daniel Echeverría, afirmó: “La gente se para y da gracias. Realmente no tiene que hacerlo. Es el servicio que debemos dar a la comunidad, darles tranquilidad. Estamos para eso. Somos nosotros los agradecidos por el apoyo de la gente”.

No hay comentarios.: