sábado, mayo 14, 2011

Plenario en Pilar del Narvaismo. Llamado a la unidad.

El jueves se desarrolló durante unas tres horas, en el salón Puro Pilar, en Panamericana y ruta 25., hubo una reunión de los referentes de la primera sección electoral de Unión Celeste y Blanco, donde estuvieron presentes Francisco De Narváez; Mónica López, Osvaldo Mercuri; Fernando Rosas; Walter Elías, y expresiones de todos los distritos de la primera, tales los casos de Carlos Arena, Fernando Rosas; Pablo Tonini;
Katty Altimari; Elvio Sosa; Xavier Areses; Damian Cardoso, que modero el plenario; Hugo Oroño, Mario Gualmes; Marasco; Santiago Cuneo; Sergio Maffia; Elvelio del Blanco; Oscar Ponce; Mario Nazra; Diego Ranieli; Jorge Álvarez; Diego Belon; Soledad Luna, Etc.
De Narváez manifestó que el acuerdo con la U.C.R. aún se encuentra lejos de cristalizarse y que el habla con todos, que no cierra la puerta a ningún diálogo.
Entre las distintas opiniones vertidas por distintos referentes Elvio Sosa expresó que había renunciado al partido Justicialista y que se había afiliado a Unión Celeste y Blanco y que le entregaba un cheque en blanco a Francisco De Narváez.
A su turno la diputada provincial Mónica López manifestó que ella se tuvo que ir porque la echaron y que no resignaba nada porque es peronista y que confía en las decisiones de Francisco De Narváez con todo lo referido a lo nacional. Y también hizo alusión a que Cristina tenía un vicepresidente radical.
De Narváez aclaró que no habrá colectoras, pero vale la pena decir que nunca dijo que no habrá internas, aunque prefiere que haya consensos para listas de unidad. Tampoco se descartó expresamente que no habra listas de adhesión.
Por su lado en un momento Walter Elías dijo que había que trabajar unidos y que ningún iluminado maneje las listas, que si bien el prefería un presidente peronista, la decisión era de De Narváez y que estaba convencido que De Narváez es la oposición y que debía haber menos soberbia de parte de algunos en los armados electorales.
También habló Santiago Cuneo, quien hizo una propuesta que no avanzo finalmente, pero cometió el error, al hacerlo de solamente decir que era candidato a intendente, pero no dijo quien era, ni de donde y así pasó desapercibido.
También a su turno entre otros hablaron Walter Elías, Katy Altimari, Carlos Arena; Pablo Tonini; Xavier Areses, Osvaldo Mercuri.
Un plenario que dejó respuestas a la mayoría, sobre lo que se está viviendo en estos momentos en el seno de Unión Celeste y Blanco; donde el cierre del mismo estuvo a cargo de Mónica López y las palabras finales se Francisco De Narváez.

No hay comentarios.: