jueves, mayo 19, 2011

Presta a ser reelecta la diputada Herrero difunde la gestión del PRO

La diputada porteña intensificó su labor para hacer conocer los logros de la administración de Mauricio Macri y en ese sentido participó del lanzamiento del Programa “Cuidar Cuidándonos”, que auspicia la Subsecretaría de la Tercera Edad.
El lanzamiento del programa que se lleva a cabo bajo el auspicio de la Subsecretaría de la Tercera Edad se desarrolló en el Centro Cultural Adán Buenos Ayres, ubicado en el Parque Chacabuco y el mismo esta dirigido a preparar, capacitar, colaborar, acompañar y contener al cuidador del adulto mayor
Con las palabras de la diputada Herrero comenzó la jornada: "Es doble la alegría que siento porque más allá de los eventos de la Subsecretaría de la Tercera Edad que siempre disfruto, estoy en mi Comuna, en mi Barrio y en mi Parque”, dijo la legisladora del Pro, que envío un saludo especial de parte de la Ministra de Desarrollo Social María Eugenia Vidal que no pudo estar presente por temas de agenda.
Además, Raquel Herrero agregó: “Ver a mi mamá tan feliz es la mejor demostración que puedo tener del enorme trabajo que lleva adelante la Subsecretaría de la Tercera Edad y tengan siempre en cuenta que aquí hay una diputada comprometida con todo lo que tiene que ver con nuestro adultos mayores”. Y continuó: “Ojalá los jóvenes aprendan y recuerden que ustedes han sido los que pusieron la primera semilla de trabajo, de respeto y de valores, porque de esa manera, podrán mantenerla”.
Luego, recorrió la Plazoleta Pacará de Segurola, ubicada la intersección de las calles Puan y Baldomero Fernández Moreno, donde a pedido de ella, se llevó adelante una nueva Jornada de Vacunación Antigripal Gratuita. “Siempre lo decimos, acercar el Hospital al barrio para llevar adelante la atención primaria es un placer, una necesidad y una obligación”, afirmó la diputada Herrero. (Parlamentario.com).

No hay comentarios.: