jueves, mayo 05, 2011

san isidro: SEMINARIOS DE SONIDO.

Organizado por la Dirección de Juventud de la comuna sanisidrense, a través de su Centro Integral de Capacitación, los próximos sábados 7 y 14 proseguirá el Ciclo Seminarios de Sonido.

En primer lugar, este sábado 7, a cargo del Director del Centro de Arte y Tecnología y coordinador del Area Técnica y del Departamento de Actualización, Enrique García, la jornada estará dedicada al Sonido en Vivo.

García comenzó su carrera en el audio profesional como operador de sonido en vivo de Los Fabulosos Cadillacs, Los Abuelos de la Nada, Virus, Nito Mestre y Mariano Mores.

En la década del 90 se desempeñó como Ingeniero de sonido de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota y fue responsable del sonido en escenario de Mercedes Sosa, a quien acompañó en numerosos conciertos en teatros y estadios del país, en giras por Europa, América Latina, Estados Unidos, Canadá y Medio Oriente.

Por otra parte, el sábado 14, el ciclo continuará con las “Generalidades acerca de estudios hogareños de grabación”. El seminario será dictado por el presidente de la Audio Engineering Society en Argentina, Carlos Indio Gauvron.

Los seminarios –gratuitos- se dictarán a partir de las 16 en la referida Dirección, ubicada en Don Bosco 47, San Isidro.

Para participar se requiere inscripción previa.

Para obtener mayor información comunicarse al 4512-3130 o bien escribir a casajuv@sanisidro.gov.ar


No hay comentarios.: