viernes, mayo 20, 2011

San Vicente: el duhaldismo tiene varios candidatos, pero tampoco descarta a Arcuri

A pesar de que Marcelo Padró, Luis Fuirase y Silvia Fernández están haciendo campaña de cara a octubre, desde el duhaldismo sanvicentino dicen que la vuelta del ex titular del Ente del Conurbano “no es imposible”. “Ahora está trabajando en los armados provinciales de Unión Popular, en un mes define”, señalaron a LPO fuentes del sector.
“Hay varios muchachos que están haciendo campaña y tienen derecho pero no hay nada decidido. Pueden ser ellos pero también están Brígida o el mismo Antonio ¿por qué no?”, confió a LPO una fuente del duhaldismo de San Vicente. Es que a pesar de que varios dirigentes de segundo orden de ya salieron a hacer campaña, son varios los que no descartan una explosiva vuelta al pago chico del ex titular del Ente del Conurbano Antonio Arcuri.
Por el momento, quienes se lanzaron sin ocultamientos son el ex concejal Marcelo Padró y Luis Fuirase, de la Ayudantía Fiscal de San Vicente. Ambos vienen organizando pequeños actos y volanteando en los centros urbanos. A ellos se sumaría también la concejala Silvia Fernández.
“Son muchachos que vienen trabajando desde hace mucho y se lo merecen”, señaló una fuente cercana a Arucri. Sin embargo, nadie descarta que el propio Tano rompa el esquema y se presente él o su esposa Brígida Malacrida. “Hoy Antonio está dedicado a los armados provinciales de Unión Popular y no tiene mucho tiempo de dedicarse al distrito pero no sabemos lo que puede pasar en un mes”, señalan desde el duhaldismo sanvicentino.
En el arcurismo se ilusionan con volver a gobernar el distrito basándose en algunas encuestas propias que dan al intendente Daniel Di Sabatino con apenas un 25 por ciento de intención de voto. El análisis que hacen en el duhaldismo es que con otra colectora kirchnerista, el panorama no sería tan malo.
“Nosotros tenemos que instalar un candidato y pegarlo a Duhalde. Sin tener un nombre propio estamos arriba de los 15 puntos. Dos meses de publicidad constante y estamos bien, no es que competimos contra Gray o Giustozzi que tienen altos porcentajes”, confíó la fuente. Pero mientras Padró, Furiase y Fernández siguen con sus ilusiones ningún dirigente se anima a decir que El Tano no pegará la vuelta. (La Política OnLine).

No hay comentarios.: