jueves, mayo 05, 2011

Scioli destacó la “proyección productiva” de Ensenada al festejar los 210 años del distrito

El gobernador Daniel Scioli destacó el “presente” y particularmente la “proyección productiva” de este distrito, en el marco de la celebración por su aniversario 210. El mandatario provincial estuvo acompañado por el intendente local, Mario Secco, y sus colegas Pablo Bruera (La Plata); Aníbal Regueiro (Presidente Perón), y Héctor Equiza (Punta Indio).

El gobernador Daniel Scioli destacó hoy el “presente” y particularmente la “proyección productiva” del partido de Ensenada, al encabezar la celebración popular por el aniversario 210 del distrito, acompañado por el intendente local, Mario Secco, y sus colegas Pablo Bruera (La Plata); Aníbal Regueiro (Presidente Perón), y Héctor Equiza (Punta Indio).

Secco, por su parte, remarcó la evolución que logró el municipio a favor de la interacción que su gestión viene manteniendo con los gobiernos nacional y provincial, y dijo que en este aniversario “tenemos muchos motivos para festejar porque seguimos realizando obras que hacen a la inclusión social”.

“Estos 210 años, Ensenada lo celebra con logros y conquistas sociales, económicas y productivas”, expresó Scioli, acompañado también el secretario de Deportes, Alejandro Rodríguez.

En la celebración, se realizó el izamiento del Pabellón Nacional, Provincial y Municipal en la plaza Manuel Belgrano, y se desarrolló un solemne Tedeum en la Parroquia Nuestra Señora de La Merced y luego desfile cívico-militar sobre calle La Merced de esa localidad, ante la presencia de cientos de vecinos que salieron a celebrar el 210 aniversario de la ciudad.

No hay comentarios.: