jueves, mayo 19, 2011

Se aprobó en diputados la creación del registro único de planes sociales impulsado por Mónica López

La Vicepresidente del bloque Union Celeste y Blanco, Monica Lopez, presentó un proyecto de ley para la creación de un registro único de beneficiarios de planes sociales en la Provincia de Buenos aires. La iniciativa fue aprobada en la camara baja bonaerense y girada al senado provincial.
El registro unico contempla a todos los receptores de programas sociales o asistenciales de orden nacional, provincial o municipal, que sean ejecutados en el marco de la Provincia de Buenos Aires.
Tambien busca facilitar la tarea de racionalización de los datos de las familias beneficiarias, que se encuentren en situación de pobreza o indigencia, a fin de garantizar el control y evitar la posibilidad de duplicidades en la entrega de planes sociales, que terminan por perjudicar a quienes realmente lo necesitan.
“La creación del Registro Unificado de Beneficiarios de Planes Sociales, busca mantener un proceso transparente que haga que los beneficiados sean realmente los que necesitan la ayuda estatal, y de esta manera ponerle un freno al clientelismo politico”, aclaró la diputada.

No hay comentarios.: