jueves, mayo 05, 2011

Tandil: Lunghi anticipó que se trabaja a pleno en el armado de la lista para las elecciones.

(Tandil Diario). En el marco de la presentación de "Tandil Digital", el Intendente Miguel Lunghi dialogó con Enrique Lagoutte para el programa de radio "Artículo 14". El Jefe Comunal habló de su candidatura y de la posible lista de concejales. También se refirió al proyecto del estadio municipal y el autódromo.
En el marco de la presentación de "Tandil Digital", llevado a cabo en la mañana del lunes en el Museo de Bellas Artes, el Intendente Miguel Lunghi dialogó con Enrique Lagoutte para el programa de radio "Artículo 14" que se emite por la AM 1180.

En relación a la cuestión eleccionaria, el Jefe Comunal anticipó: "empezamos a conversar recién el 1º de mayo y vamos a continuar todo el mes. Teniendo en cuenta que las listas se presentan el 14 de junio, supongo que para fines de mayo ya estará la lista completa".

Con respecto a la candidatura por una tercera reelección, Lunghi jugó una vez más, coqueteando con su candidatura:: "mi candidatura hay que charlarla, hay que debatir, hay que escuchar. Hay que hacer reuniones, eso es lo correcto y así se va a hacer. No hay que darla como un hecho sin conversar antes y sin buscar el consenso".

Finalmente, con respecto a la lista de concejales, el pediatra anticipó: "tengo un "delfín". Hay mucha gente joven que está trabajando muy bien, muy preocupados. Gente que camina la ciudad, que son humildes, simples, que tienen profesiones y las han dejado para estar conmigo mañana y tarde. Esa gente es la que quiero. Obviamente habrá que apoyar en su momento a uno de ellos para encabezar la lista, pero te aseguro que esa persona existe".

Cambiando el tema de la conversación, Lunghi hizo algunas declaraciones exclusivas en relación al estadio municipal y autódromo, proyectos en los que ya se encuentra trabajando el Ejecutivo de lleno. "Al estadio lo haría más amplio. Yo no quiero una cancha de fútbol solamente con sus tribunas. Quiero un complejo con dos canchas auxiliares y muchas cosas mas y ya estamos con el proyecto en la mano trabajando. Y lo mismo sucede con el autódromo, Tandil lo quiere y lo necesita y estamos trabajando por ello. Estoy seguro que se va a dar".

No hay comentarios.: