sábado, mayo 07, 2011

Villa Gesell: Municipio planifica construcción de nuevo paseo peatonal

El intendente Rodríguez Erneta mantuvo una reunión con autoridades de la Cooperativa CEVIGE y COCTEL, para la extensión del camino en la Villa. Establecieron las acciones para la construcción del nuevo trayecto sobre la Avenida 3 entre los Paseos 107 y 109, sin cableado aéreo ni contaminación visual.

El encuentro que mantuvo el Intendente con autoridades y representantes de las empresas y cooperativas, es el primero de varios que ocurrirán la próxima semana.

El armado de esta nueva calle peatonal, se emplazará sobre la Avenida 3 entre los Paseos 107 y 109, uno de los puntos neurálgicos de la Villa.

En la reunión comenzaron a delinear las tareas de la obra, proyectada en dos etapas. La primera implica los trabajos de cableado subterráneo de luz, teléfono, y de televisión por cable, se informó.

Los convocados manifestaron su apoyo al emprendimiento que transcurrirá de manera similar a la de la Peatonal ya finalizada, que no posee barreras arquitectónicas de ningún tipo y no presenta contaminación visual.

Durante el encuentro acordaron una próxima reunión para analizar los aspectos técnicos y los costos.

Además el Municipio gestionado por Rodríguez Erneta convocará próximamente también a los frentistas, para acordar con ellos cuestiones relacionadas con los trabajos. (Lanoticia1.com).

No hay comentarios.: