miércoles, mayo 11, 2011

Viviani: “Massa va a ser candidato a gobernador en la interna por el Peronismo”

El secretario gremial de la CGT, Omar Viviani, admitió que un sector del PJ impulsa la precandidatura del intendente de Tigre, Sergio Massa, para medirse con Daniel Scioli en las primarias abiertas y obligatorias del próximo 14 de agosto. En tal sentido, el gremialista reconoció que "el estilo" del gobernador boanerense "a muchos compañeros no nos satisface".
De cara a las primarias abiertas y obligatorias del próximo 14 de agosto, un sector del Partido Justicialista impulsa la precandidatura del intendente de Tigre, Sergio Massa, para que compita con el gobernador bonaerense Daniel Scioli que buscará su reelección.
"Sergio Massa va a ser candidato a gobernador en la interna por el Peronismo y creo que ganamos", afirmó el secretario gremial de la CGT, Omar Viviani.
El gremialista calificó al intendente de Tigre como "un compañero que ha demostrado en la función que las cosas se pueden hacer".
"No es un tema de convencimiento, es un tema de apoyos políticos", aclaró el hombre cercano a Hugo Moyano y reconoció que "el estilo" del Gobernador bonaerense "a muchos compañeros no nos satisface".

No hay comentarios.: