sábado, junio 25, 2011

Alfonsín y De Narváez distribuyeron lugares en la cuarta sección

(Lanoticia1). Unión para el Desarrollo Social tiene como primeros candidatos a diputados al radical de 9 de Julio Jorge Silvestre y al denarvaísta de Chivilcoy Guillermo Britos, miembro de la cúpula de la Bonaerense.
A medida que avanza este sábado, los distintos frentes electorales van cerrando sus listas de candidatos en las secciones electorales, donde se eligen senadores y diputados, según la región.
En la cuarta sección, el frente Unión para el Desarrollo Social de Ricardo Alfonsín y Francisco De Narváez ya resolvió quiénes encabezarán la lista de 14 diputados provinciales que se eligen allí.
El primer lugar es para el radicalismo, que tiene peso importante en la sección, con el ex Secretario de Gobierno de 9 de Julio Jorge Silvestre, quien acompañó hasta abril la gestión de Walter Battistella.
El segundo lugar es para Guillermo Britos, hombre de Chivilcoy que ascendió hace poco al cargo de Superintendente Zona Norte, en la cúpula de la policía Bonaerense, en la que ya está de licencia. Las mediciones en tierra de Randazzo y Franetovich le han dado buenos resultados y "pese a que soy policía", la gente "me respeta y sabe que siempre mi familia ha vivido en esta pueblo", dijo al ser consultado por La Noticia 1.

No hay comentarios.: