sábado, junio 25, 2011

Aníbal Fernández será candidato a senador nacional

El jefe de Gabinete encabezará la lista a la Cámara alta por la provincia de Buenos Aires. El ministro de Agricultura, Julián Domínguez, encabezará la lista de diputados
El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, encabezará la lista de senadores nacionales por la provincia de Buenos Aires, mientras que el ministro de Agricultura, Pesca y Ganadería, Julián Domínguez, liderará la boleta de diputados del Frente para la Victoria, según hizo trascender el gobierno.
Si bien las negociaciones continúan, los primeros lugares ya están definidos, y detrás de Domínguez se ubicarán el actual director de Educación y Cultura de la provincia de Buenos Aires, Mario Oporto, y la actual ministra de Infraestructura provincial, Cristina Álvarez Rodríguez.
El territorio bonaerense debe elegir los tres senadores que lo representarán en la Cámara alta.
En el Frente para la Victoria descuentan que obtendrán el primer puesto en los comicios del 23 de octubre, por lo que conseguirían dos bancas. Por ello, la segunda plaza de la boleta, detrás de Aníbal Fernández, era fruto de tensas negociaciones.
Si bien aún no se conoce la posición que ocuparán, la agrupación La Cámpora tiene dos plazas reservadas entre los primeros lugares para Eduardo "Wado" Pedro y Maira Mendoza.
Por su parte, la CGT cuenta también con la promesa de tres ubicaciones entre las primeras veinte plazas. La primera de ellas será para el hijo del actual titular de la central, Facundo Moyano.
Asimismo, en la central obrera están convocados esta tarde los líderes de la CGT para analizar lo cargos que le fueron otorgados en la definición de los listados a legisladores.

No hay comentarios.: