jueves, junio 09, 2011

Campana: El Municipio visitó Establecimientos Educativos de Islas y entregó Carpetas de Seguridad Escolar.

La Prof. Marisa Martinoli, Directora de Educación del Municipio de Campana, agradeció "a los Establecimientos Educativos que abrieron las puertas para que los estudiantes terciarios realizaran sus trabajos, elaboraran las carpetas y así puedan ser devueltas a los servicios educativos para su insumo.
La Dirección de Educación de la Municipalidad de Campana, conjuntamente con el I.S.F.T Nº 201 (Anexo del 187) y la Fundación Capacitare, desarrollaron una visita a los Establecimientos Educativos de Islas y entregaron Carpetas de Seguridad Escolar, a los Jardines de Infantes y Escuelas Primarias, elaboradas por los alumnos de los Institutos mencionados.
Las Inspectoras de los Niveles Inicial y Primario reconocieron el trabajo como un recurso más para abordar el trabajo en las Instituciones desde la prevención y el cuidado de todas las personas que allí concurren.
El Director del Instituto Capacitare, Prof. Javier Buscassa, conjuntamente con el Ing. Gabriel Cerasa, de la firma Carboclor, valorizaron "la estrategia de unir lo público con lo privado para optimizar los espacios de construcción colectiva".
Por su parte, Ángel Cichitti, representante del Área de Seguridad de la Municipalidad, dialogó con los directivos de los servicios informándoles "las acciones permanentes que se están haciendo desde la Dirección de Educación relativos a los cursos de capacitación, el uso de matafuegos, la seguridad en el hogar, entre otras acciones".
Recordemos que este año se incorporó la Cruz Roja Argentina, dictando a las Instituciones Educativas los cursos de RCP (resucitación cardio-pulmonar).
En tanto, la Prof. Marisa Martinoli, Directora de Educación del Municipio de Campana, agradeció "a los Establecimientos Educativos que abrieron las puertas para que los estudiantes terciarios realizaran sus trabajos, elaboraran las carpetas y así puedan ser devueltas a los servicios educativos para su insumo".
Además, las Autoridades entregaron un juego individual y material alusivo para cada Jardín de Infantes, Escuelas de Islas e Inspectoras de la Rama. (La Auténtica Defensa).

No hay comentarios.: