viernes, junio 24, 2011

Campana: El Peronismo Disidente ya tiene candidato a Intendente para las próximas elecciones.

Es Sergio Eschattine, conocido comerciante local. Encabezará la lista local del Duhaldismo. Su postulación fue acordada por el MT, Peronismo Disidente y seguidores de Katy Altimari y Jose Ignacio Rucci. Caly Tasistro irá como primer Concejal.
A pocos días para que se venza el plazo de presentación de la lista de precandidatos a las elecciones presidenciales de octubre, anoche se conoció el nombre que buscará ser intendente por la lista local que encabeza a nivel nacional Eduardo Duhalde y Mario Das Neves.
Se trata de Sergio Eschattine, conocido comerciante local, quien liderará la lista conformada por un frente común integrada por el sector de Militancia y Trabajo, Katy Altimari y José Ignacio Rucci.
Según afirmaron participantes del plenario donde se acordó la lista de "Unión Popular", el encuentro fue ordenado y en un ambiente ameno, donde los integrantes de todos los sectores pudieron dialogar y expresar sus propuestas de cara a las primeras de agosto próximo, para luego sí consensuar la lista local definitiva que acompañará a Duhalde, como presidente, y Camaño, como gobernadora.
En tanto Caly Tasistro irá como primer concejal, y será acompañado por Renato Ocampo, 2º concejal; Valeria Di María, 3º concejal y Emilio Lojda, 4º concejal. José Flenche y Yanina Valdez, se postulan como 1º y 2º consejores escolares respectivamente.
La lista se presentará oficialmente en una conferencia de prensa a realizarse hoy a la 19:30 horas, en la casa partidaria del MT, ubicada en Avenida Rivadavia. (Campana Noticias).

No hay comentarios.: