sábado, junio 25, 2011

Cariglino acusó a dirigentes del peronismo de ser “travestis que se venden por una moneda"

El intendente del distrito de Malvinas Argentinas, Jesús Cariglino, calificó este sábado de "cobardes" y "travestis que se venden por una moneda" a los dirigentes del peronismo que han dejado que la presidenta Cristina Fernández elija a los candidatos de diferentes distritos.
“Los hombres se han entregado han sido muy cobardes en está actitud de entregar las listas, los compañeros intendentes, concejales y legisladores. Es dejarse que los obliguen a casarse con el enemigo”, precisó el jefe comunal en declaraciones radiales.
Cariglino, quien la semana pasada anunció que se alejaba del kirchnerismo para trabajar por la candidatura presidencial de Eduardo Duhalde, se refirió de esta manera y sin nombrarlo al gobernador Daniel Scioli, quien debió aceptar que le hayan impuesto como candidato a vicegobernador a Gabriel Mariotto.
Respecto a la injerencia presidencial en el armado de las listas electorales, Cariglino analizó que Cristina “digita y es como aplica el Estado sobre determinados sectores”.
“Yo siempre estuve con Eduardo Duhalde, yo soy peronista. El kirchnerismo o este pequeño grupo de militantes que no sabemos de qué, han tomado al peronismo como herramienta y ahora lo están
Destruyendo”, ironizó.
Criticó “los caprichos que impone la Presidenta”, respecto a la conformación de nóminas electoras y advirtió: “quizás suenen agresivas mis palabras, pero hay una cobardía enorme en cada uno de ellos y en
aquellos han demostrado ser travestis que se venden por una moneda y entregan a su gente”.
“La democracia es para un grupito y los demás estamos sometidos a lo que la presidenta quiera”, ironizó.
En tanto, dijo que le pidió a su par de Tigre, Sergio Massa, que se aleje del oficialismo y se presente como candidato a gobernador bonaerense. Según Cariglino, Massa “sería un gobernador brillante y coincido que con Duhalde haría una dupla perfecta, él en la Nación y Massa en la provincia”.

No hay comentarios.: