miércoles, junio 29, 2011

Cariglino dijo que se fue del kirchnerismo por "las promesas que nunca se cumplieron"

Cariglino: “me fui por el destrato y las promesas que nunca se cumplieron"
El intendente de Malvinas Argentinas, Jesús Cariglino, dijo este miércoles que se pasó a las filas duhaldistas por el “destrato y la cantidad de promesas que nunca se cumplieron”, en referencia al kirchnerismo.
“La verdad que este modelo nacional y popular yo no lo entiendo porque la ocupación sigue existiendo, el fifti fifti no se cumple, los que menos tienen cada vez ganan menos, una cantidad de factores que hicieron que me alejara", expresó el jefe comunal en declaraciones radiales.
Aclaró que “no me pasé” a las filas del duhaldismo, tras remarcar que “siempre fui peronista y acompañé a Cristina y Scioli, pero ahora decidí no estar de acuerdo con esta política y buscar algo que me represente".

No hay comentarios.: