sábado, junio 25, 2011

Cariglino: "Estamos recibiendo llamados de compañeros disconformes"

El jefe comunal de Malvinas Argentinas desde que anunció que apoyaba a Eduardo Duhalde a candidato a presidente trabaja para sumar a dirigentes. Julio Ledesma (La Matanza) y Sergio Maffei (General Rodríguez) entre los que pasaron al espacio
El intendente bonaerense de Malvinas Argentinas, Jesús Cariglino, se convirtió en el receptor de los “llamados de compañeros que quieren sumarse a nuestro espacio disconformes por el armado de las listas”.
“En las últimas horas nos llamaron muchos compañeros”, afirmó Cariglino en diálogo con Infobae.com.
Cariglino es un referente de la 1º sección electoral de la provincia de Buenos Aires y el martes pasado anunció que iba a apoyar la fórmula presidencial de Eduardo Duhalde – Mario Das Neves.
Entre los dirigentes que pasaron al duhaldismo están Rubén Ledesma, quien en 2009 ganó una banca como candidato de Unión Pro y se pasó al kirchnerismo antes de asumir. Ahora, vuelve al duhaldismo, como candidato a intendente de La Matanza.
También Mario García, candidato a intendente en el Partido de la Costa y Sergio Maffei, aspirante a jefe comunal en General Rodríguez como Claudio Aseff en Moreno.
Además de ellos, también se destacan los senadores provinciales Aníbal Aseff y Alfredo Meckievi, la diputada nacional Patricia Gardella, el diputado Marcelo Di Pascuale, referente de Felipe Solá y los candidatos a legisladores Andrea Di Palma y Daniel Pellegrini.

No hay comentarios.: