viernes, junio 24, 2011

Cristina impuso a Gabriel Mariotto como vice de Scioli

La decisión se la empezó a comunicar Carlos Zannini, mano derecha de Cristina Kirchner, a intendentes del Conurbano. Daniel Scioli y los jefes comunales resistieron el nombramiento, pero no habría vuelta atrás. En la soficinas del ex Comfer que preside Mariotto, ya hay festejos.
Hace pocas horas Carlos Zannini le comunicó a importantes intendentes del Conurbano, que el titular del ex Comfer, Gabriel Mariotto, será el candidato a vicegobernador que acompañe a Daniel Scioli en las elecciones de octubre, por decisión directa de la presidenta Cristina Kirchner.
La decisión es una afrenta importante a los intendentes -que no quieren a Mariotto como vice- y al propio Scioli que prefería un compañero de fórmula de perfil más moderado y tradición en el peronismo bonaerense, como Julián Domínguez o José Pampuro.
Sin embargo, la Presidenta habría decidido que sea Mariotto y pese a las intensas gestiones de Scioli y su equipo no habría marcha atrás. Al menos esa era la impresión en este momento en el Senado bonaerense, donde también crece el malhumor por la imposición de Mariotto,quien presidirá esa casa como vicegobernador.
En las oficinas de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (AFSCA), que preside Mariotto en este momento ya comenzaron los festejos.

No hay comentarios.: