jueves, junio 30, 2011

Cursos de capacitación para agentes Municipales en San Miguel

Desde la Municipalidad de San miguel y organizado por el Departamento de Capacitación, comenzaron a dictarse por tercer año consecutivo los Cursos de Capacitación para Agentes Municipales, con el fin de instruir al personal ayudándolos a alcanzar sus metas y las de la institución, desde la formación personal.
Hace ya tres años que desde el Departamento de Capacitación, que depende de la Dirección de Recursos Humanos de la Municipalidad de San Miguel, se dictan cursos de capacitación para agentes municipales. Estos cursos están a cargo de la Lic. Ilda Kruger, Jefa del Departamento de Capacitación, y tienen como fin darle formación al personal para satisfacer no solo sus propias necesidades, sino también para ayudar a las organizaciones y/o instituciones que representan.
En lo que va del año ya se dictaron dos cursos. El primero fue en el mes de mayo, con un formato de seminario – taller; el tema que se desarrolló fue comunicación escrita en la organización, y estuvo a cargo de la docente Ana María Rivadavia, periodista y Lic. en Comunicación.
El segundo curso fue de Oratoria, se realizó el martes 28 de junio en el recinto del Consejo Deliberante y tuvo una convocatoria de casi 50 agentes Municipales. El curso estuvo a cargo del docente Mario Silkorsky, Profesor de Educación Artística y Locución y Especialista en Ceremonial y Protocolo, entre otras cosas. El objetivo general del curso fue promover en los empleados municipales la comprensión y aplicación de los métodos y herramientas fundamentales para el correcto armado, confección y ponencia de un discurso o pieza.
Desde el departamento de capacitación se seguirán desarrollando programas de interés para los empleados municipales. En el mes de agosto se realizará el tercer curso que tendrá como tema principal la capacitación para inspectores de transito.

No hay comentarios.: