jueves, junio 16, 2011

De Narváez tendrá candidatos en Dolores

Así lo indicó el dirigente Octavio Sosa, aunque dijo que todavía no están definidos los nombres que encabezarán las listas. ¿Y qué pasa si Adriana Meckievi pierde la interna del FPV?
El sector que está junto a Francisco De Narváez a nivel provincial se presentará en las próximas elecciones con candidato propio, indicó a ENTRELINEAS.INFO uno de los principales referentes del sector, Octavio Sosa. Sin embargo, declinó dar nombres y lugares precisos, aunque sostuvo la decisión de participar en la contienda.
Una de las especulaciones que se tejen es la posible candidatura a intendente del actual concejal Daniel Pulitti, seguido por Sosa como primer concejal. O al revés. “Todavía se está viendo cómo se conformará la lista”, dijo Sosa, quien también sostuvo que su agrupación tiene muy buena relación con el radicalismo, aunque aún no se han llevado a cabo encuentros formales.
Es que luego del acuerdo entre De Narváez y el radicalismo que lidera Ricardo Alfonsín, se produjeron algunas deserciones en el sector. De los dos legisladores provinciales que tiene Dolores, el senador Alfredo “Tati” Meckievi anunció su alejamiento, en tanto que el diputado Ramiro Gutiérrez va por la renovación de su mandato en las huestes del denarvaísmo.
A nivel local, esto se manifiesta en la distancia que pusieron Sebastián Tamagno, titular del bloque en el HCD, y la consejera escolar Mariel Rossi. Aunque algunas fuentes de Union-Pro sostienen que Rossi no abandonaría el ámbito.
De todos modos, el grupo también mira con expectación el resultado de las primarias en el justicialismo, puesto que una derrota de Adriana Meckievi (enfrentará dentro del Frente para la Victoria a Facundo Celasco), especulan, podría aportarles un caudal de votos de quienes no estarían dispuestos a aceptar la candidatura de Celasco.

No hay comentarios.: