miércoles, junio 22, 2011

Descalzo negó que otros intendentes sigan los pasos de Cariglino

El intendente de Ituzaingó lamentó la decisión de Cariglino de pasarse a las filas duhaldistas y aseguró que "él siente cosas que no sentimos ni compartimos", y afirmó que no cree que Ishii pueda competir contra Scioli.
El intendente de Ituzaingó, el justicialista Alberto Descalzo, calificó como "un retroceso" la decisión de su par de Malvinas Argentinas, José Cariglino, de pasarse a las filas del duhaldismo y negó que otros jefes comunales puedan seguir ese camino para respaldar a Eduardo Duhalde y Mario Das Neves.
Descalzo relativizó además la postulación del intendente de José C. Paz, Mario Ishii, para enfrentar a Daniel Scioli en las elecciones primarias al señalar: "Él cree que puede competir en toda la provincia con Scioli, yo creo que no".
Por otra parte, Descalzo manifestó su entusiasmo por el lanzamiento electoral de la presidenta Cristina Fernández porque "nos permite seguir con mucha confianza y profundizar el modelo".
El mandatario comunal de Ituzaingo lamentó la decisión de Cariglino de romper con el kirchnerismo para respaldar la carrera presidencial de Duhalde y rechazó las críticas de su par contra el kirchnerismo.
"Cariglino se alejó; tomó una decisión. Para mí es un retroceso pero es una decisión personal. Él siente cosas que no sentimos ni compartimos. La verdad qué puedo decir, como lo van a decir todos los demás intendentes, que obras ha habido en toda la provincia de Buenos Aires y se han concretado. No creo que la Argentina vaya para atrás; para nada. La Argentina tiene un proyecto", argumentó.
Negó que otros intendentes del conurbano bonaerense puedan seguir los pasos de Cariglino y dejar el oficialismo: "Nosotros no podemos tener dudas. Se está hablando de la Argentina que salió del infierno y estamos trabajando y planificando la educación, la salud y el trabajo".
Consultados respecto a la precandidatura del intendente de José C. Paz señaló que "Ishii es un compañero que decidió participar de la elección interna" pero puso en duda sus posibilidades para enfrentar a Scioli en esos comicios del 14 de agosto, donde se convalidará el candidato a la Gobernación del Frente para la Victoria (FpV).
"El cree que puede competir en toda la provincia con Scioli, yo creo que no", evaluó. Descalzo resaltó la voluntad de la Presidenta de buscar un segundo período en la Casa Rosada y aseguró que "yo no dudaba que una militante y un cuadro político de las características de Cristina; siempre creí que iba a asumir la responsabilidad de ser candidata".
Para el intendente de Ituzaingo la eventual reelección de la jefa de Estado "nos permite seguir con mucha más confianza y profundizar el modelo". (La Prensa).

No hay comentarios.: