jueves, junio 16, 2011

Dolores. Etchevarren: “Todavía hay mucho por hacer”.

El intendente de Dolores inauguró otro tramo de la red de gas natural. En su discurso, a tono con su búsqueda de reelección, destacó lo hecho en estos años, pero remarcó que aún falta.
En calle Rico 880 el intendente de Dolores, Camilo Etchevarren, inauguró un nuevo tramo de la red de gas natural, la cual se inició en calles Monseñor de Andrea y Aristóbulo Del Valle y se extenderá hasta el Matadero y la Sociedad Rural.
En el acto, Etchevarren realizó declaraciones que parecieron ya un discurso de la campaña que lo tendrá en octubre buscando un nuevo período al frente de la comuna. “Estamos muy felices de poder concretar el sueño de los vecinos ubicados en cercanías del estadio Municipal”, sostuvo. Además, contó que en menos de un mes estará inaugurando un segundo tramo, que va a los barrios de la Escuela 5.
“Nos propusimos cambiar Dolores y nos hicimos cargo de una ciudad que tenía mucho déficit de calidad de vida. En las reuniones barriales la gente nos manifestaba que no tenían agua, no tenían cloacas, no tenían gas, no había iluminación, ni pavimento, dependiendo del barrio de Dolores del que estuviésemos hablando. Hoy se hace posible este sueño que es el de todo un barrio, convencidos de que no hay imposibles, no hay objetivo que no se pueda lograr cuando una gestión municipal logra el acompañamiento de la gente”, expresó.
“Todavía hay mucho por hacer. La felicidad como gestión es haber podido despertar la participación de la gente. Esta es una obra donde hay recursos de la Nación, de la Provincia, del gobierno provincial y, fundamentalmente, de la gente. La felicidad como gestión es haber podido compatibilizar todos estos esfuerzos y poder concretar este tipo de obras”, sostuvo Etchevarren. (entrelineas.info).

No hay comentarios.: