sábado, junio 25, 2011

En el sector de De Narváez cuestionaron la designación de Mariotto

El diputado de Unión Celeste y Blanco Gustavo Ferrari consideró hoy que la designación de Gabriel Mariotto como compañero de fórmula del gobernador bonaerense, Daniel Scioli, es la "coronación explícita" de la "dependencia" de la administración provincial respecto de la Casa Rosada.
"Durante todo el tiempo la política de la Provincia estuvo signada por una dependencia al Gobierno nacional, así que esto es sólo la coronación explícita de esa situación", evaluó Ferrari, estrecho colaborador del candidato a gobernador por Unión para el Desarrollo Social, Francisco de Narváez.
En declaraciones radiales, Ferrari se refirió a las versiones que indican que la candidatura del titular de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (AFSCA) a vicegobernador se la comunicó la presidenta Cristina Kirchner a Scioli telefónicamente.
"No podía ser de otra manera, creo que en general ése debe ser el modo de comunicación de toda la relación que se establece entre el Gobierno nacional y la provincia de Buenos Aires: órdenes; esto no es consenso, no son conversaciones, no es consulta", sostuvo el diputado.
En esta línea, Ferrari consideró que "esta es una relación que se manifiesta ya no sólo en el tema del vicegobernador" sino también en "las grandes decisiones de políticas de la provincia de Buenos Aires".
Y concluyó que "la dependencia se manifiesta en los recursos, en las decisiones, en la política de seguridad, en muchas cuestiones que tienen que ver con la vida de los bonaerenses".

No hay comentarios.: