miércoles, junio 01, 2011

Escobar: De Narváez dialogó con un cooperativista de Cristina.

El joven le pidió ayuda para solucionar el problema de las inundaciones y la contaminación.
Después de saludar al famoso candidato gracias a sus participaciones televisivas, el joven, que se definió como “de Sandro y de Cristina”, habló con InfoBAN.
Me llamo Gastón Zúñiga, estoy en la Cooperativa Manos de Garín desde hace un año y medio, pintamos escuelas, las salas, la comisaría, por ahora vamos bien.
¿Porqué te acercaste a hablar con De Narváez?
Recién llegó del laburo y me encuentro con esta cantidad de gente, mi cuñada Bárbara es la que lo organizó, porque acá el problema que tenemos es cuando llueve, el Bedoya se desborda y el agua nos entra a las casa, acá está la marca (Dice señalando la pared donde a más de medio de metro de alto se ve claramente el nivel al que llegó la última inundación). Ya sé que es de la contra, pero el gobierno de acá no nos da bolilla, acá desde el 2005 Felipe Solá prometió entubar, cuando vino a inaugurar una escuela, pero nunca pusieron ni un caño, y tenés que verlo, el agua viene con tanta fuerza que arrastra hasta perros muertos. Yo tengo dos pibes chiquitos, esto es una inmundicia, lo estás viendo, cuando el agua baja queda un olor a podrido impresionante. Nosotros ya estamos cansados de hablar con uno y con otro y siempre nos mandan la pelota afuera.
¿Pero De Narváez es diputado, no puede hacer nada?
Pero a lo mejor los que tienen que decidir lo ven en las fotos y se ponen las pilas.
Minutos después el propio candidato a gobernador señaló que este barrio de Garín es uno de los que muestra que en la provincia hay lugares abandonados a su suerte, y prometió presentar en la Cámara de Diputados un pedido de informes para agilizar los trámites para solucionar un tema, que el mismo De Narváez manifestó que no parece tan difícil ni tan oneroso de entubar.

No hay comentarios.: