jueves, junio 16, 2011

FRENAN DESALOJO DE LA LÍNEA 333 “LA PRIMERA DE SAN ISIDRO”

En una carta enviada al intendente de San Isidro, doctor Gustavo Posse, el presidente de la línea de transporte “La Primera de San Isidro” (333), Horacio Arístides Iglesias, agradece la gestión del jefe comunal que permitió frenar el desalojo que se proyectaba sobre el predio donde esta empresa tiene su estación terminal, en el Bajo de San Isidro.
“Esta medida injusta –dice la carta- iba a dejar sin sustento a 150 trabajadores de nuestra línea y sus respectivas familias, dejando al mismo tiempo sin transporte a 35 mil pasajeros por día. Aunque somos una empresa privada, el nuestro es un servicio público que se le brinda a muchos vecinos de San Isidro que necesitan de la línea 333 para trasladarse a los centros de salud, a sus hogares, a establecimientos educativos y a sus lugares de trabajo, entre otros destinos que tiene nuestra línea en este partido”.
“En nombre nuestro, de nuestras familias y seguramente de los usuarios –agrega la misiva- volvemos a agradecerle todo lo que hizo para lograr la medida judicial que suspende el desalojo, resguardando así para San Isidro esta fuente de trabajo y de servicio de transporte de pasajeros”, finaliza la carta al Dr. Posse.

1 comentario:

Anónimo dijo...

con respecto a esta noticia ,solo se freno el desalojo por 2 meses, tras una reunion el dia viernes 17 de junio que se llevo a cabo en la ternminal de la empresa , en la cual estaban representantes de la municipalidad , de la provincia de buenos aires ,representantes de la linea 333 y la juesa que ordena el desalojo; la juesa dijo que el desalojo se hara efectivo el dia 8 de agosto de 2011 ,, con esto solo se alargo la angustia y la insertidumbre de los trabajadores que ven como pasan los dias sin 1 solucion y ven cada vez mas cerca el peligro de perder sus empleos con las consecuencias que esto acarreara a sus familias