sábado, junio 18, 2011

GASTON ORTEGA: NO DECIDI SI VOY A SER CANDIDATO A INTENDENTE EN JOSE C. PAZ

El concejal Gastón Ortega, durante la ultima sesión de concejo deliberante hace unos días dejó muy en claro su posición y sorprendió a algunos al recordar parte de la historia, y sobre todo parafrasear el intendente Mario Ishii.
Ortega dijo que “Esta historia comenzó el 10 de diciembre del 99, no podemos negar que hoy es otro José C. Paz, cuando tuve diferencias con el (Ishii), fui a las urnas con Miguel Buljan y hemos ganado una banca, después, bueno mi conducción Miguel Buljan llegó a u acuerdo político, siempre apoyó a la gobernabilidad del distrito y a la unidad politica del distrito.”
“Cuando tuve diferencias con él, y hoy me dán la razón las palabras de Mario Ishii (…) Y tambien cuando él me elige candidato a concejal de su lista, cuando tuve diferencias la devolví, devolví la banca y renuncie a la banca del Frente para la Victoria. (…)”, recordemos que luego logró una banca con el PJ disidente de De Narváez.
Agregando que “todavía no he decidido si voy a ser candidato a intendente”… y sobre la candidatura de Ishii a gobernador dejó su saludo “felicitarlo a Mario Ishii por esta decisión, que realmente es importante, y a los militantes con mucho respeto, como militante y concejal no decidan el candidato a intendente en una mesa de café vayan a las urnas, yo aprendí el ejemplo de Mario y lo voy a decir con sus palabras “que no se escriben las historias de los cobardes vayan a las urnas y sigan representando este gobierno que hizo muchas cosas por José C. Paz”. (Noticias Paceñas).

No hay comentarios.: