viernes, junio 10, 2011

Graciela Camaño: “Este Gobierno tiene hechos de corrupción increíbles”

Duras críticas de Graciela Camaño, que consideró que “si nosotros no estamos mejor, es porque hay una corrupción impresionante”.

La diputada nacional Graciela Camaño defendió enfáticamente la candidatura de Eduardo Duhalde, resaltando que el ex presidente “siempre tuvo la firmeza de participar de las elecciones, porque estaba convencido y está convencido de la necesidad de producir un cambio que aproveche enserio el crecimiento sostenido que el mundo posibilita a la Argentina”.

Respecto del binomio conformado por Duhalde y el mandatario de Chubut, resaltó que “en la formula encontramos a dos hombres del gobierno, tanto Duhalde como el gobernador Das Neves, son dos hombres de gestión, que pueden acreditar con la gestión que llevaron adelante quienes son, como trabajan, y la verdad que nosotros estamos muy satisfechos porque son personas que pueden mostrar gestión y no prontuario”.

Consultada respecto de las irregularidades que incriminan supuestamente a Sergio Schoklender en la Fundación Madres de Plaza de Mayo, Camaño señaló que “ojalá el hecho de las Madres fuera el único hecho de corrupción de este Gobierno. Este gobierno tiene hechos de corrupción increíbles como fue el tema de la efedrina, que realmente está en la nebulosa con tres asesinatos que parece que nos hemos olvidado”.

Entrevistada por Radio El Mundo, indicó que “este Gobierno ha sembrado de jóvenes directores en las empresas privadas, y de repente vemos como por ejemplo una Fundación que tiene que estar monitoreada, que tiene que tener sus balances, que tiene que rendir sus cuentas anualmente, es fácil, solo basta con ingresar al sitio para mirar cuales son los controles ordinarios que tiene cualquier fundación”.

“Entonces, ¿qué pasó acá que no se hizo absolutamente ningún control? –se preguntó-. Y por el otro lado, ¿qué pasó que quien le adjudicó las enormes sumas de dinero y la responsabilidad de aprovisionar de viviendas a los más humildes tampoco controló el tema. Entonces, indudablemente nosotros estamos en presencia de un gobierno que es intervencionista para algunas cosas”.

Asimismo expresó que “la verdad es que si nosotros no estamos mejor, en el sentido de tener mejor salud o educación es porque hay una corrupción impresionante”.

No hay comentarios.: