jueves, junio 23, 2011

Graciela Camaño y Fabián Acuña en Ituzaingó

En el Salón de Actos de la Sociedad de Fomento Villa Irupé de Ituzaingó, se realizo el acto del Frente Federal que lleva como candidatos a Presidente a Eduardo Duhalde, a Gobernadora a Graciela Camaño y al intendente por el distrito a Carlos Acuña. Se hicieron presentes entre otras figuras: el sindicalista Domingo Bruno candidato a intendente de Morón, el concejal y candidato a intendente de Pilar Gustavo Trindade y representantes de otros distritos.
En primer lugar dirigió la palabra Acuña quien comenzó agradeciendo la presencia de la militancia, que colmó las instalaciones de Villa Itupé, definiendo “hoy es un día especial me refiero a los militantes su presencia”…
Y continuó “Es necesario tener un presidente en una Argentina para todos y ese es Eduardo Duhalde”.
Luego refiriéndose a la candidata a gobernadora afirmó “Graciela que no es solo nuestra conductora sino que es nuestra candidata a gobernadora”. “Es una compañera 4 veces elegida como la mejor diputada. Graciela es una mujer de trabajo, es de nuestra provincia por eso queremos que nos represente.”
Más adelante aseguró: “Y somos el cambio que necesita Ituzaingó, estamos convencidos de que somos capaces de convertir nuestros proyectos en hechos.”
“Y para ello tenemos prioridades: 1.- ampliar el servicio y en el 2do año de mi mandato concluir el hospital. Seguridad, un tema que nos compite a todos, hoy no podemos salir a la calle. 3.- Obra pública. Terminar con el barro, ni una calle sin asfalto. 4.- Deporte y cultura. Recuperar nuestra juventud y cuidar a los más chicos, prevenir las adicciones y crear el Centro de Rehabilitación. 5.- Terminar con el clientelismo político, para ello crearemos trabajo.”
Luego agradeció a “los compañeros que hicieron posible este acto”
Repitió su agradecimiento “a mi esposa, madre de mis dos hijos y con otro en camino.
Y culminó “Tenemos todos que transformarnos en adelante para ayudarnos a cumplir este sueño”.

Por su parte Graciela Camaño luego de saludar a los centenares de militantes aseguró: “desde diciembre cuando aquí estuvimos hasta el día de hoy vemos un desarrollo de nuestra presencia en todo el país”.
Y continuó “Continuamos en nuestro camino con la tranquilidad de nuestra convicción.” “Queremos que nuestro pueblo sea feliz. Necesitamos más y mejor trabajo, salud, oportunidades, no estamos en correlato entre la situación económica creciente y lo que está pasando con la gente. Seguimos viendo los niveles de inequidad. Si hay pobres que significa ser progresista?”
Mas adelante afirmó “Decimos que nos proponemos cambiar. No es justo que tantos ciudadanos bonaerenses vivan mal.”Me pregunto y les pregunto si ustedes creen que hay salud, trabajo, si no hay inflación, si la educación está bien.”
Al referirse a las reelecciones señaló “Por eso es necesario el cambio 15 años (de gobierno municipal) y estamos mal, hay que buscar nuevos dirigentes.
Y finalizó: “Recuerden el refrán Pinta tu casa y pintarás tu aldea”, todos tenemos la obligación de esa realización.
Constituirnos en algo tan simple como hemos encarado nuestra actitud ser una servidora pública.
Al cierre del acto se entonó la marcha peronista coreada entusiastamente por los presentes.

No hay comentarios.: