jueves, junio 02, 2011

Lanús: Daniel Gómez dejó claro su acompañamiento a Graciela Camaño

Daniel Gómez, candidato a intendente de Lanús, se expresó con respecto al lanzamiento de la candidatura a Gobernadora bonaerense de Graciela Camaño que “el acto fue muy bueno, con una buena afluencia de compañeros de toda la provincia que acompañaron a Graciela”.
“Creo que es una de las dirigentes del Peronismo que nos queda, que de verdad es peronista, que sabe lo que quiere, que tiene convicciones, no es un barco a la deriva, sabe hacia donde se dirige política e ideológicamente. A medida que pasa el tiempo va quedando en claro cómo está todo con ella, es la mejor dirigente que nos puede tocar en la provincia de Buenos Aires”, afirmó.
Camaño había concurrido semanas atrás al acto de recordación al ex intendente de Lanús Manuel Quindimil, donde asintió cuando Duhalde reafirmó como su candidato a Jefe comunal a Daniel Gómez.
En aquella oportunidad, Camaño había expresado que “si algo tenemos en claro es que la ciudadanía tiene que tener una amplia oferta electoral, nosotros no dejamos de reconocer que hay peronistas del otro espacio también, nosotros planteamos a la gente algo distinto. No venimos a mentirle a la gente diciendo que hay un modelo nacional y popular, mientras se advierte una absoluta inequidad entre pobres y ricos, mientras los pobres subsidian a los ricos”.
“La alianza que intenta De Narváez con Alfonsín, es una alianza entre ellos dos. Con todo lo que él representa y significa, no vamos a dejar de reconocer que es lo que ha hecho y quien es, pero es una alianza por la que debe responder De Narváez”, había aseverado.
En tanto que en su lanzamiento de campaña, la candidata llamó a "recuperar las calles para que los jóvenes bonaerenses puedan trabajar y estudiar" y aseguró que uno de sus objetivos en caso de vencer en octubre será "una lucha a brazo partido contra el narcotráfico".
Luego, consideró que "la sociedad se resuelve por la vía de la educación", al tiempo que criticó la actual gestión de la cartera educativa en la Provincia.
"Hoy nuestra provincia está número 22, cuando era la primera o la segunda en materia educativa. Es más fácil gobernar que convencer a analfabetos, lo que libera en serio es la educación", puntualizó.

No hay comentarios.: