jueves, junio 09, 2011

LOMAS DE ZAMORA: De Narváez y Gabriel Mércuri juntos: “Queremos solucionar las problemáticas del distrito”.

El diputado nacional Francisco De Narváez volvió a visitar el distrito de Lomas de Zamora, esta vez para inaugurar en compañía del concejal Gabriel Mércuri dos locales partidarios ante la presencia de numerosos visitantes que se dieron cita para presenciar ambos eventos.
En rueda de prensa en la localidad de Temperley, el candidato a gobernador aseguró que “estamos escuchando los reclamos y protestas de los vecinos. Hemos estado en San José, donde hace 40 años que el Estado adeuda las cloacas, una necesidad básica que año tras año se viene postergando”.
“Lomas de Zamora tiene dos realidades: una muy próspera y otra periférica con muchas necesidades, donde Gabriel Mércuri pondrá énfasis durante su futura intendencia”, aseguró.
Además, De Narváez afirmó que “la seguridad es una de las grandes carencias que atentan diariamente contra los vecinos”, agregando “los delincuentes tienen que estar tras las rejas y no los hombres de bien. Necesitamos que el ciudadano vea garantizadas las condiciones esenciales de justicia y seguridad, que son las que hacen al humano congregarse para vivir en sociedad.”
Por su parte, Gabriel Mércuri hizo hincapié en el área educativa. “Días atrás, visitando una de las escuelas públicas más antiguas del distrito, nos encontramos con la triste realidad de ver tan sólo un baño habilitado para 400 alumnos. Eso es violencia”, enfatizó. “Nuestras escuelas deben ser el primer agente formador y socializador, logrando una perfecto complemento con la familia para fortalecer el tejido social de nuestro municipio”, manifestó el edil.
Al respecto, De Narváez señalo que “estamos llevando una propuesta concreta de aumentar la carga horario en las escuelas públicas. Mediante la doble escolaridad queremos abordar el área del conocimiento de los chicos como así también de su convivencia y contención”.
Para finalizar, Mércuri esgrimió que “queremos solucionar las problemáticas que afectan al distrito en materia de salud, prevención, empleo y seguridad. Queremos protagonizar un cambio positivo para el millón de habitantes que habita Lomas de Zamora”.

No hay comentarios.: