viernes, junio 17, 2011

LUJAN. CONFERENCIA DE PRENSA DEL GEN: ”Vamos a conversar con todos”.

Luego del acuerdo de su líder Margarita Stolbizer con el PS y de la salida forzada del Frente opositor local, el presidente del GEN, Cristian Bogetti, y el concejal Roberto Monzón, aseguraron que no están cerrados a dialogar con otros sectores partidarios.
El presidente del partido Generación para un Encuentro Nacional (GEN), Cristian Bogetti, y el concejal de esa fuerza Roberto Monzón dieron una conferencia de prensa para explicar las razones del fracaso en el acuerdo que los aliaba con la Unión Vecinal (UV), la Unión Cívica Radical (UCR) y Acción Ciudadana (AC), y exponer la flamante participación partidaria en el frente nacional y provincial que fusiona al Partido Socialista, al GEN y -en teoría- a Proyecto Sur, aunque este último se inscribió por separado.
El diálogo con la prensa se dio en el bloque del GEN en el Concejo Deliberante y allí Bogetti dijo que “se necesita en Luján bajar con las políticas de este Frente Amplio Progresista que realmente es progresista bajo la candidatura a presidente de Hermes Binner y a gobernadora de Margarita Stolbizer. Y nosotros tendremos a nuestros candidatos”.
“Hay una cuestión ideológica. Un espacio en el que esté De Narváez y González Fraga, no tiene lugar para nosotros”, dijo Monzón.
Al referirse a la necesidad de sentarse a negociar con el PS local, nuevo socio político impuesto por la cúpula de su partido, Bogetti sostuvo que “la puerta es para el diálogo. Veremos qué se pretende ofrecer a la comunidad. Después del 14 de agosto concluimos todos en una lista y veremos quiénes encabezan y quiénes acompañan, porque quienes logren por encima del 25 por ciento se integran a la lista ganadora”.
Por su parte, Monzón agregó: “Vamos a conversar con todos y entendemos lo que pueda decir cualquier grupo político. Nosotros también tenemos una historia en la militancia local. No somos de los que decimos que si estamos siempre en el mismo lugar es porque somos buenos. Lo importante es mantener los principios”. (El Civismo).

No hay comentarios.: