viernes, junio 03, 2011

Massa se bajó de la pelea por la gobernación

El intendente de Tigre confirmó que le dejará el camino allanado a Daniel Scioli y dijo "no saber" si se presentará a la reelección en su municipio. Lo hizo luego de mantener una reunión con el ex motonauta.
El intendente de Tigre, Sergio Massa, confirmó que no competirá con Daniel Scioli por la gobernación bonaerense y dijo "no saber" si se presentará a la reelección en su municipio.
Así lo confirmaron a DyN fuentes del sciolismo y el massismo al término de una reunión que mantuvieron hoy en un restaurante de Costanera Norte.
El encuentro, que sirvió para sellar un acuerdo que puso fin a los tironeos por las candidaturas a gobernador y legisladores, se produjo luego de la visita que Scioli hiciera ayer a Massa en su municipio.
La noticia de que Massa no competiría por la gobernación ya había sido adelantada a DyN el sábado por funcionarios de Scioli, lo que motivó el descontento de los colaboradores del intendente y su desmentida. Sin embargo, la información fue confirmada hoy.
La situación se repitió hoy, cuando luego de alcanzado el acuerdo político, los representantes de prensa de Scioli y Massa comenzaron a reprocharse entre sí la forma en que se estaba comunicando la novedad. Incluso, los colaboradores de Scioli no vieron bien que los de Massa hubieran convocado a algunos medios de comunicación.
Apenas finalizó el encuentro, voceros de Scioli transmitieron declaraciones de Massa. "Voy de candidato a intendente de Tigre", fue la más significativa que confirmaba la decisión de no pelear por la provincia. Pero desde el massismo se desmintió eso e, incluso, se informó que aun no saben si se buscarán la reelección en Tigre.
Desde el sector del intendente se informó que "Massa no va a ser candidato a gobernador. Llegó a un acuerdo con Scioli para apoyarlo en pos de la unidad. Sergio no estaba las condiciones para encarar este proceso". En contrapartida, desde el sciolismo se informó que Nicolás Scioli, hermano del gobernador, no competirá en Tigre.
De esta forma, los peronistas bonaerenses realizarán mañana su Congreso Partidario en Tres de Febrero con un acuerdo para respaldar la candidatura de Daniel Scioli a la reelección.

No hay comentarios.: