jueves, junio 30, 2011

Mónica López: Boudou nunca fue peronista por eso descalifica a los intendentes

La candidata a vicegobernadora por Unión para el Desarrollo Social, Mónica López se refirió a los dichos que sostuvo el Ministro de Economía y candidato a vicepresidente por el oficialismo Amado Boudou, al descalificar a los intendentes del conurbano en referencia a la decisión llevada a cabo por la Presidenta en torno a las listas de candidatos a legisladores en las próximas elecciones de octubre.
La actual diputada provincial remarcó que " el Ministro de Economía le falta el respeto a quienes han sido elegidos por el voto popular.
Boudou, que promueve la inflación en contra de los que menos tienen y no les alcanza el dinero para llegar a fin de mes, es fiel representante del modelo que se termina el próximo 10 de diciembre".
Amado Boudou sostuvo en declaraciones que los intendentes y otros referentes del kirchnerismo "históricos" que quedaron fuera de las nóminas, siempre estuvieron en contra de que se los llame “barones del conurbano” y ahora parece que son “carmelitas descalzas”. También defendió que en la composición de las listas la Presidenta haya privilegiado a los jóvenes de La Cámpora y a funcionarios incondicionales y haya relegado a la CGT y a referentes del PJ tradicional.
Mónica López fue enfática y tajante respecto a estas declaraciones:
“Sus dichos son una falta de respeto, utilizar la frase “carmelitas descalzas” como calificativo irónicamente agraviante hacia los intendentes de la Provincia que han sido usados por el oficialismo, solo como recolectores de votos, para luego no darles nada en las listas. Boudou habla en contra del peronismo histórico de la Provincia de Buenos Aires por que él nunca fue peronista, no olvidemos que proviene en sus orígenes de la UCEDE y ahora cultiva un falso perfil progresista.

No hay comentarios.: