sábado, junio 11, 2011

Multitudinario cierre del Frente Nacional Peronista en General Rodríguez

Las Quintas Jornadas Regionales “El Proyecto Nacional y su impacto en el Territorio Local” culminaron con importantes presencias.

La nube de ceniza volcánica impidió la llegada del gobernador Scioli, que tenía previsto cerrar las deliberaciones.

Pero sí estuvieron presentes la Ministra de Infraestructura Arq. Cristina Alvarez Rodríguez, el Ministro de Economía Martín Ferré, el titular del OPDS José Molina, el secretario de deportes Daniel “Chino” Tapia, el titular de la F.A.M. e intendente de Florencio Varela Julio Pereyra y los alcaldes de la Primera Sección Alberto Descalzo de Ituzaingó, Juan Carlos Caló de Las Heras, Carlos Selva de Mercedes, Andrés Arregui de Moreno, Hugo Curto de Tres de Febrero, Osvaldo Amieiro de San Fernando, Húmberto Zúccaro de Pilar y Stella Giroldi de Campana. Todos recibidos por el intendente local, Juan Pablo Anghileri, en el club de campo El Rezongo, donde en una carpa especialmente montada una gran cantidad de militantes y funcionarios participaron de deliberaciones y escucharon las ponencias de los expositores.

Julio Pereyra se refirió a la importancia del evento y recordó a Néstor Kirchner como el mentor de "este espacio de debate y gestión política que va llegando a distintos puntos del país".

Pereyra informó que el próximo encuentro será en la ciudad de Quilmes, y prometió que próximamente los seminarios de debate y reflexión política llegarán al interior del país.
El intendente anfitrión, Juan Pablo Anghileri manifestó durante la apertura “El Frente Nacional Peronista es un espacio de debate, de participación, generado por Néstor Kirchner quien nos inculcó que todos seamos participes de este espacio día a día con nuestro trabajo”.
“Es un orgullo que esta jornada se realice en nuestro distrito, les agradezco a todos los intendentes y a las autoridades que hoy nos acompañaran para desarrollar el tema que nos convoca “el Desarrollo Industrial”- y afirmó- “Estamos ante un sector industrial nuevo, fortalecido, que se continua afianzando y genera genuino trabajo a partir de las instalaciones de nuevas empresas”.

Por su parte, la diputada Graciela Giannetassio, describiendo la metodología del encuentro expresó “Cada intendente elige una temática para trabajar y analizar en esta jornadas de participación y debate, en base al perfil de cada distrito, hoy Juan Pablo Anghileri eligió un sueño hecho realidad que es abordar el Desarrollo a través de las zonas industriales planificadas, de la innovación, con la posibilidad de crear empleo y riqueza, el mejor mecanismo para la seguridad, generar trabajo”.
La Jornada continúo con la presentación del ministro de la Producción de la provincia de Buenos Aires, Martín Ferré quien sostuvo “Desde el año 2003 a hoy hemos demostrado un hilo conductor fortalecido, la consolidación de la Industria Nacional”.
“Nosotros necesitamos un modelo productivo que sea inclusivo, necesitamos un modelo productivo que genere empresas, que genere crecimiento para la provincia de Buenos Aires; y hoy no hay propuesta por fuera del Frente para la Victoria que esté pensando en este sentido”.
|| Fuente: (InfoBAN)

No hay comentarios.: