jueves, junio 16, 2011

Presiones sobre De Narváez para defina a su vice

Mientras Francisco De Narváez ultima detalles para su acto en La Matanza, desde su entorno presionan para que defina a un vice filo peronista. A esas presiones se suman tres nombres radicales que podrían acompañarlo en la fórmula.
A pocas horas del acto que el candidato a gobernador, Francisco de Narváez, encabezará el sábado en La Matanza, se suman las presiones sobre el Colorado para que defina quién será el vice. A las presiones de su propio entorno para que apueste por un candidato peronista se suma la aparición de tres nombres radicales para sumarse a la fórmula.
Por éstas horas suenan tres nombres radicales para acompañar al empresario. Se menciona a los intendentes Mario Espada (Tres Lomas) y Daniel Molina (Necochea) y el actual senador y ex intendente de Bolívar, Juan Carlos Simón.
En el radicalismo una disputa al respecto. Es que los intendentes no manifestaron aún sus deseos de sumarse a la fórmula. Según explican en el radicalismo, los dos jefes comunales tienen chance de reelegir en sus distritos y una eventual fórmula con el empresario los dejaría afuera de la función pública.
De Narváez informó el martes en un brindis que ofreció a periodistas en La Plata que el 24 de junio anunciará quién será su compañero de fórmula. A metros del empresario, lo escuchaba la diputada provincial Mónica López quien ya manifestó sus intenciones de acompañarlo.
Según trascendió, desde el peronismo vienen presionando al empresario para defina ese nombre en los próximos días y antes del acto en La Matanza.
Desde su armado le pedirán además que opte "por un compañero peronista". De no hacerlo, hay quienes afirman que llevarán ese pedido al acto del sábado.
Algunos inclusos, no descartan dejar de enviar militantes en caso que no exista una definición. Y para muchos quien lo debe acompañar, es la diputada Mónica López.

No hay comentarios.: