jueves, junio 02, 2011

RICARDO GIL LAVEDRA. “LA FORMULA PUEDE SER RADICAL-RADICAL O UN EXTRAPARTIDARIO”.

El presidente del Bloque de Diputados Nacionales de la UCR Ricardo Gil Lavedra, se refirió hoy en el programa La Vuelta, de Radio Continental sobre la ruptura con el socialismo: "Era un proceso que se venía preanunciando. Lo que se ha desvanecido es la posibilidad de tener una fórmula entre Alfonsín y Binner”.
Destacó que la controversia que se armó no fue afortunada, “ahora que no esté la fórmula entre la Unión Cívica Radical y el Partido Socialista no significa que no sigamos conversando para explorar qué tipo de alternativa puede haber. Es posible algo en el orden nacional y en los distritos donde el socialismo y el radicalismo tienen coincidencias siempre y cuando Hermes Binner y Ricardo Alfonsín no compitan. Aclaró que si compiten, “esta alternativa es de ruptura".
Subrayó que "nadie quiere perjudicar a Santa Fe pero me parece ridículo que dos candidatos de un mismo frente salgan a competir a nivel nacional apoyando otros candidatos". Finalmente, Gil Lavedra especuló que el posible compañero de fórmula de Alfonsín: "Puede ser una fórmula radical-radical o extrapartidario que provenga del espectro social”.

No hay comentarios.: