jueves, junio 23, 2011

SAN ISIDRO: NIÑOS DEL JARDIN DE INFANTES 903 VISITARON A GUSTAVO POSSE.

El jefe comunal pidió a su secretaria que no le pasen llamadas ni que lo interrumpan, pues quería prestarle toda la atención al bullicioso grupo de visitantes que estaba ingresando.
Y así, en una alegre visita, el intendente de San Isidro, Dr. Gustavo Posse, recibió ayer por la tarde en su despacho, a niños del Jardín de Infantes Nº 903 “Ricardo Güiraldes”, ubicado en Fondo de la Legua al 200, San Isidro.
Los pequeños, de tres años, desde principios de año venían investigando junto a sus maestras la historia de San Isidro con sus personajes y lugares simbólicos. Guiados a través de viejas fotografías del distrito, plasmaron toda esa tarea con dibujos en un cuadro que le regalaron al intendente, quien prometió un espacio para lucirlo en su oficina.
Posse, muy distendido, dialogó paciente y largamente con los chicos. Les comentó, entre otras cosas, que “desde la Municipalidad de San Isidro es el lugar desde donde se organiza el cuidado de la ciudad e instituciones en un trabajo en equipo”.
Asimismo, los pequeños visitantes habían preparado preguntas para hacerle al jefe comunal, que fueron descargando en verdaderas andanadas e iban desde cuál era su juguete preferido en la infancia (“mi bici y una pelota de fútbol”, respondió Posse) hasta cuál era la función del municipio.
“Suelen venir niños del jardín a visitarme y la verdad es algo que me encanta. Porque nuestra tarea también es hacer que, de alguna manera, vayan teniendo una aproximación a la vida política ciudadana. Y es lindo que de chiquitos conozcan al intendente y dialoguen con él, en un clima de calidez y dulzura, porque tiene que ver con la formación de valores. Además resulta un impasse en mi día laboral”, explicó el titular del Ejecutivo, rodeado de sus visitantes, de los que se iba despidiendo de a uno con un beso.

1 comentario:

Valeria Mendina Sánchez dijo...

HOLA, SOY LA DOCENTE DEL GRUPO DE NIÑOS QUE VISITO AL SEÑOR INTENDENTE Y MAS ALLA DE COMENTAR QUE LA VISITA FUE SUMAMENTE CORDIAL Y ENRIQUECEDORA PARA LOS NIÑOS, DEBO ACLARAR QUE NO ES UN GRUPO DE NIÑOS DE TRES AÑOS SINO DE CINCO AÑOS.