jueves, junio 16, 2011

SAN ISIDRO: SEMINARIOS DE TEATRO GRATUITO.

En el marco del Festival de Teatro Independiente que organizado la asociación que núcleo a las compañías teatrales del conurbano norte del Gran Buenos Aires, Norestada, se llevarán a cabo variados seminarios –gratuitos- dirigidos a actores y estudiantes de teatro.
En primer lugar, a cargo de Lorenzo Quinteros, se realizará el seminario de Dirección Teatral y Puesta en Escena. Será los próximos 22 y 27, de 19 a 22, en el Teatro Municipal del Viejo Concejo, ubicado en 9 de Julio 512, San Isidro. La actividad también será realizada el miércoles 29 del corriente, en idéntico horario, en la Casa Museo de Alfaro, sita en Ituzaingó 557.
Por otra parte, el seminario de Juego Teatral y Educación tendrá lugar los próximos 21, 28 de este mes y 5 de julio, de 12 a 16. Dictado por Roberto Vega, la cursada será en las instalaciones del Teatro Municipal del Viejo Concejo.
Cabe consignar que los cupos de los talleres son limitados.
Para inscribirse los interesados deberán comunicarse al 4512-3210 o bien escribir a festivalnorestada@gmail.com. Por correo electrónico deberán enviar los siguientes datos: Nombre, apellido, número del documento nacional de identidad, domicilio, localidad, teléfono particular, teléfono celular, e mail, una breve descripción (grupo o taller de pertenencia, formación, experiencia profesional, etc.) y taller en el que se inscribe (en caso de ser dos, indicar cuál es prioritario).
Con entrada libre y gratuita, el Festival se llevará a cabo desde el mañana -viernes 17- al 10 de julio próximo en diferentes espacios artísticos de teatro independiente.
Participarán del Festival 43 grupos teatrales que realizarán más de 80 funciones en Vicente López, San Isidro, San Fernando y Tigre. Además, tendrán lugar 6 seminarios para actores y estudiantes de teatro a cargo de Paco Redondo, Ana Alvarado, Mauricio Kartún, Liliana Dozo, Roberto Vega y Lorenzo Quinteros. También habrá mesas de crítica y desmontaje con el objetivo de reflexionar sobre la situación teatral regional.

No hay comentarios.: