jueves, junio 09, 2011

Solá le dijo no a Duhalde

El diputado nacional rechazó un ofrecimiento para presentarse como candidato a gobernador por la provincia de Buenos Aires representando a Unión Popular.
El candidato presidencial por Unión Popular, Eduardo Duhalde, se reunió con el diputado Felipe Solá para tratar de sumarlo a su proyecto político con vistas a las elecciones de octubre, pero el ex gobernador rechazó la propuesta, confiaron fuentes partidarias.
Duhalde, quien se lanza junto al mandatario de Chubut, Mario Das Neves, le ofreció a Solá la posibilidad de ser su candidato a gobernador bonaerense en los próximos comicios.
En ese caso, el diputado hubiera tenido que competir en la arena provincial contra el actual titular del Ejecutivo bonaerense, Daniel Scioli, y el peronista Francisco de Narváez, su aliado en las elecciones legislativas de 2009.
"Si la persona de Solá se suma o no a nuestro proyecto, lo tendrá que resolver Solá con Duhalde, pero el sector político de Solá en la provincia de Buenos Aires ya tiene un acercamiento con nosotros", sostuvo Carlos Brown.
"Hay un sector muy importante de la gente de Felipe Solá que está comenzando a trabajar con nosotros, por ejemplo, en la quinta y sexta sección electoral", indicó el presidente del Movimiento Productivo Argentino (MPA).
De todos modos, el ex mandatario bonaerense mantiene su candidatura presidencial por el Partido Conservador Popular (PCP), que fundó el ex vicepresidente Vicente Solano Lima. Aunque Duhalde le dio 24 horas "para pensarlo".

No hay comentarios.: