jueves, junio 23, 2011

Tandil: “El espacio de De Narváez tiene que tener un representante”, dijo Grasso

Fabián Grasso, uno de los referentes locales del partido que lidera Francisco De Narváez, confirmó que “las listas se decidirán” entre mañana y pasado, que es la fecha límite para la presentación “y nosotros ya hemos pasado el informe correspondiente”.
Reconoció también que “nuestro objetivo número uno que es que el doctor Mario Bracciale sea candidato a diputado provincial por nuestro espacio y, sobre todo, por la ciudad de Tandil”.
Por otro lado, consultado acerca de la repercusión de la presentación de la lista de concejales radicales, consideró que “creemos que desde Unión para el Desarrollo Social se tomó como alternativa charlar todo, tener acuerdos. Como pasa acá en la ciudad de Tandil donde el radicalismo es gobierno y no quiere abrir las listas, también hay otras localidades en la provincia de Buenos Aires, en otras secciones electorales, donde también Francisco De Narváez tenía todo armado con los candidatos que mejor miren y las listas se están abriendo”.
En este sentido, Grasso aseguró que “esperamos que se tenga el mismo criterio en toda la provincia de Buenos Aires. Tenemos que esperar al cierre, entre el viernes y el sábado, que es la fecha tope”, y dijo que “seguimos trabajando porque creemos que el espacio de Francisco De Narváez tiene que tener un representante en Tandil”.
Respecto a los avances en la precandidatura como diputado provincial del concejal Mario Bracciale, afirmó que “seguimos avanzando en esto porque creemos que Tandil tiene que tener un representante en la cámara baja de la provincia, estamos en la misma situación. Mario va a ser una de las personas que va a ser presentada en la mesa de negociaciones por el espacio de Francisco De Narváez, va a haber gente que presente de la UCR por la quinta Sección Electoral y allí comenzarán las charlas para poder realizar el armado la lista de diputados provinciales, faltarán definir los lugares”.
Para ello contó que “mañana (por hoy jueves) estaremos en Buenos Aires hasta el día sábado, junto a Mario (Bracciale), trabajando para llegar de la mejor manera a esa definición”, a la vez que anticipó que Francisco de Narváez presentará el viernes su candidato a vicegobernador”.
Por último, consultado acerca de cómo está posicionado Bracciale dentro del espacio de De Narváez, más allá de los candidatos que lleguen del radicalismo, expresó que “seguramente Mario es uno de los referentes importantes que tiene la Quinta Sección Electoral por su trayectoria, por lo que viene haciendo en el espacio de Francisco en los últimos años, así que eso lo estamos haciendo valer”. No obstante, admitió que “como toda negociación, hay que tratar de cerrarla y definirla de la mejor manera”.

No hay comentarios.: