jueves, junio 09, 2011

Tandil: Para De Narváez, "la postura de Lunghi seguramente va a ser conversada dentro del radicalismo".

De esta manera, el candidato a Gobernador se refirió a la negativa del Intendente a abrir las listas en base al acuerdo alcanzado con Ricardo Alfonsín.
En diálogo con el ciclo "Tandil Despierta", de El Eco Multimedios, Francisco De Narváez, candidato a gobernador por la alianza alcanzada con Ricardo Alfonsín, expresó que "estamos en un proceso de conciliación en listas únicas, no va a haber adhesiones o colectoras. En eso la lista seccional es muy importante y la local también".
Consultado sobre la postura de Miguel Lunghi de negarse a abrir las listas de concejales para integrar a dirigentes de su sector, el actual diputado nacional señaló que "vamos a conversar. Yo entiendo sobre todo las palabras de precaución mas que de rechazo. Nadie le está pidiendo a nadie que abandone sus convicciones. Se va a elegir más allá de un candidato cómo vamos a vivir".
"La posición del intendente Lunghi seguramente va a ser conversada dentro del seno del radicalismo. Sería imprudente de mi parte expresar una posición categórica".

No hay comentarios.: