sábado, junio 18, 2011

UNGS: Inscripción para los cursos gratuitos de capacitación docente con puntaje para docentes de inglés

La Universidad Nacional de General Sarmiento (UNGS) inscribe para dos cursos gratuitos de capacitación docente con puntaje de la Dirección General de Educación y Cultural de la provincia de Buenos Aires.
Hasta el 24 de junio la UNGS inscribirá para el curso gratuito “La enseñanza del inglés a partir de textos auténticos”, de 32 horas de duración y destinado a docentes del nivel medio. El propósito central de este curso consiste en brindar herramientas para el abordaje de la enseñanza del inglés a partir de la lectura de textos auténticos. Este recurso metodológico focaliza en la riqueza y la complejidad que ofrece una fuente genuina de información y propone ajustar el nivel de detalle con el que se espera que el alumno comprenda el texto. Se analizarán distintos modelos de lectura, en especial los que la conciben como un proceso interactivo, explorando las distintas áreas de la lingüística que la han tomado como objeto de estudio. El curso comenzará el 2 de julio y se dictará los sábados de 9 a 13, en el campus universitario de Los Polvorines (Gutiérrez 1150). Puntaje: 0,22
“Enseñanza del Inglés. Las tecnologías de la información y la comunicación como recursos didácticos”, es otro de los cursos propuestos para el segundo semestre de 2011. Este curso, de 20 horas de duración, propone capacitar a docentes de inglés de los niveles primario, medio y superior sobre el marco teórico que sustenta los aprendizajes mediados por tecnología y también sobre las prácticas en las diversas formas que las TICs adquieren para su uso en el aula de idioma extranjero. La capacitación tendrá la modalidad de aprendizajes integrados, se trabajará en forma de aula taller y en la resolución de problemas. El curso comenzará el 4 de agosto y se dictará los jueves de 18 a 20, en el Centro Cultural de la UNGS, ubicado en Roca 850, San Miguel. Puntaje: 0,13. Inscripción hasta el 28 de julio.
Informes e inscripción de lunes a viernes 14 a 19 hs.
Centro Cultural de la UNGS: Formación Continua– 4451-4575 /7924 / 7925
Campus UNGS: Formación Continua – PB Módulo 1, Oficina 1010 – 4469-7500 int.7288.

No hay comentarios.: