jueves, junio 16, 2011

VIcente López: García: “Si alguien en el Frente para la Victoria mide bien, me bajo”.

El intendente se definió por jugar en la interna del FPV, habló de los concejales radicales.
En el marco de la visita del gobernador Scioli al distrito, para dar la bienvenida al personal administrativo que prestará servicios en las comisarías de la región, el jefe comunal de Vicente López realizó declaraciones sorprendentes ante la prensa, al punto que dos metros más allá dirigentes del Frente para la Victoria sostenían otra cosa.
“Mi decisión es presentarme a internas dentro del Frente para la Victoria”, señaló contundentemente el veterano alcalde, para continuar: “Yo quiero decirles que ya no tengo las mismas ganas que antes, en estos días voy a consultar encuestas, y si hay alguien en el Frente para la Victoria, no digo que arrase, solamente con que mida bien y tenga posibilidades de ganar, yo me bajo y no aspiro a ningún otro cargo”.
Cuando fue consultado por la prensa acerca de si no tenía temor de no ser votado por los peronistas, hizo reír a todos al manifestar que: “A mí me votan más los peronistas que los radicales”, aunque aclaró que moriría radical.
“Los radicales que me dicen traidor por acercarme al Kirchnerismo deben pensar que Perón fue un traidor al Peronismo, y Balbín un traidor al Radicalismo, porque intentaron una fórmula común, que desgraciadamente no se dio, porque si se hubiera concretado no habría ocurrido el nefasto 24 de marzo de 1976”.
“En esta época de la política no hay manera de gobernar un municipio desconectado del gobernador y del presidente, Vicente López es la muestra que lo confirma, nunca progresó tanto en obras como en estos ocho años”. Destacó como para redondear su opinión y su acción política.
Cuando ya se retiraba InfoBAN lo interrogó acerca de si sería acompañado en la interna por los concejales radicales, y afirmó García:
“Los concejales radicales son opositores al intendente de Vicente López”. (InfoBAN).

No hay comentarios.: