viernes, junio 03, 2011

Vicente López. Silvia Romero: "Se pueden conseguir resultados mas allá de las ideolologias".

Silvia Romero analizó el acuerdo Alfonsín - De Narváez y sostuvo que la gente reclama el trabajo conjunto.
La Consejera Escolar de Vicente López, Silvia Romero (Unión Convocatoria), sostuvo ante el acuerdo entre Alfonsín y De Narváez que "Nosotros hemos compartido un trabajo en beneficio de la sociedad con todos los partidos, y creo que es lo que esta reclamando la gente. Hemos hecho el máximo esfuerzo para superar diferencias, y creo que en la gestión hemos demostrado que se puede conseguir resultados mas alla de las idelologias."
Respecto al panorama electoral y si es posible un triunfo como el de 2009, la vicepresidente del Consejo Escolar de Vicente López consideró que "a pesar de encontrarnos en otro contexto electoral, los vecinos estan reclamando un cambio. Necesitamos un compromiso muy importante del Ejecutivo Municipal en temas como educación, seguridad, medio ambiente y salud que en este momento no se está mostrando. Por eso tenemos mucha fe que podemos, con nuestros candidatos, representar la opción que el vecino reclama para gestionar el Municipio con mayor eficacia y transparencia."
Por último Silvia Romero destacó el rol femenino en la política: "Francisco de Narváez le ha dado una gran participación a la mujer para opinar, gestionar y participar. Dentro de nuestro espacio, con Unidas por la Provincia, encontramos un lugar protagónico para opinar y participar. Mónica López se la jugó por este proyecto y tiene la fuerza y la capacidad suficiente para acompañar a Francisco en la difícil labor que tiene por delante en la provincia de Buenos Aires. Lo ha demostrado en su función como vicepresidente del bloque Unión Celeste y Blanco en la cámara baja bonaerense y en muchos aspectos, por eso la veo como la mejor compañera de fórmula que Francisco de Narváez puede tener en la provincia".

No hay comentarios.: