miércoles, julio 13, 2011

Adolfo Rodríguez Saá vaticinó que el 14 de agosto “se corre el velo”

Así se refirió el candidato a gobernador bonaerense a las elecciones internas, donde cree que su hermano, Alberto, le ganará a Duhalde y Alfonsín. “Vamos a descubrir que los que dicen estar segundos y terceros no están ni segundos ni terceros”, auguró.

Adolfo Rodriguez Saá, candidato a gobernador bonaerense por Compromiso Federal, aseguró que el 14 de agosto habrá "una gran sorpresa” porque su hermano, Alberto Rodríguez Saá, "va a salir segundo en las elecciones, le va a ganar a Alfonsín y a Duhalde”.

Rodriguez Saá cuestionó los relevamientos preelectorales de los candidatos, al considerar que “las encuestas se han transformado en una manera de propaganda política para imponer el discurso único que dice “Cristina ya ganó”, y Cristina no ha ganado, tiene que pasar como todos nosotros el 14 de agosto y tiene que pasar el 23 de octubre”.

Asimismo, aseguró: “estamos en un punto de inflexión porque quizás hay cosas importantes que han salido a la luz en los últimos tiempos que complican mucho el escenario del Frente para la Victoria”, considerando que la presidenta “agravió” a “sectores tradiciones del FPV al imponer una lista de candidatos, desplazando a la dirigencia que hasta ayer la acompañaba”.

En ese sentido, Rodriguez Saá indicó que "el 14 de agosto se corre el velo, y vamos a ver de qué se trata. Vamos a descubrir que los que dicen estar segundos y terceros no están ni segundos ni terceros, vamos a descubrir que a realidad de la provincia de Buenos Aires es otra", al considerar que "no es cierto que De Narváez" esté segundo.

Además, consideró que cuando veamos los resultados de la interna "el pueblo argentino se va a dar cuenta con su fina intuición y allí encontrará el camino para el 23 de octubre, donde le dirá basta a esta situación y va a empezar a transitar un nuevo camino, de unión de los argentinos, de poner en marcha toda la producción, de generar trabajo genuino, en paz y en armonía”.

No hay comentarios.: