sábado, julio 02, 2011

Alfonsín y De Narváez presentaron a sus candidatos en Mar del Plata

Luego de haberse oficializado las listas, el candidato a presidente por Unión para el Desarrollo Social, Ricardo Alfonsín, y el aspirante a la gobernación bonaerense Francisco De Narváez, realizaron un acto en la ciudad de Mar del Plata para presentar a sus candidatos. “Nada más parecido al Indec que las encuestas que contrata el Gobierno", ironizó Alfonsín en el acto. Asimismo, se mostró confiado de obtener un buen porcentaje en las primarias y aseguró que todavía quedan cuatro meses para exponer sus propuestas.
En un nuevo encuentro de la Unión por el Desarrollo Social, el candidato a la presidencia Ricardo Alfonsín y el aspirante a la gobernación de la provincia de Buenos Aires Francisco De Narváez, realizaron un acto en Mar del Plata donde presentaron sus candidatos a legisladores nacionales, provinciales, intendentes y concejos deliberantes de los 135 distritales bonaerenses.
En este marco, ambos se comprometieron a "mantener y mejorar los programas sociales pero sin clientelismo" y aseguraron que sus ejes fundamentales son: la educación, las viviendas a las familias que no pueden acceder a ellas y la inseguridad.
"No sé si llegaremos a descontar la diferencia que saca la Presidente en agosto" , expresó Alfonsín. Sin embargo, se mostró esperanzado de poder ganar en octubre como una alternativa a nuevas propuestas.
En el acto, Alfonsín reconoció que Cristina le saca una ventaja de "12, 13 ó 14 puntos" aunque aclaró: "Tenemos cuatro meses por delante para presentar nuestras propuestas”. Asimismo, el candidato a la presidencia ironizó: "Nada más parecido al Indec que las encuestas que contrata el gobierno".
Por su parte, De Narvéz desafío hoy al gobernador Daniel Scioli a dar un debate “sobre las obras y promesas no cumplidas” y aseguró que esperaba “que la Presidenta le de permiso” para entablar esa discusión.
Además, el candidato a gobernador vaticino: “El próximo 14 de agosto va a quedar claro que Ricardo Alfonsín será el próximo Presidente de todos los argentinos”.
“Desde el primer minuto en que asuma como gobernador, los delincuentes y los corruptos van a estar en problemas. Va a volver a reinar la seguridad y la ley en la Provincia”, sentenció De Narváez, quien sobre el final de su discurso insistió: “se termina la corrupción y comienzan los gobierno honestos en la Nación y en la provincia de Buenos Aires”.
El candidato presidencial Ricardo Alfonsín y De Narváez fueron los principales oradores del encuentro en el que también hablaron los candidatos a vicepresidente, Javier Gózales Fraga; a vicegobernadora, Mónica López; a senador nacional, José “pepe” Scioli; a diputados nacionales, Miguel Bazze y Alberto Roberti, y a intendenta marplatense, Vilma Baragiola.
También estuvieron presentes, entre otros, la candidata a diputada nacional Graciela Ocaña, los diputados nacionales Gustavo Ferrari y Natalia Gambaro, y el jefe de campaña de De Narváez, Daniel Amoroso, entre otros.

No hay comentarios.: