miércoles, julio 13, 2011

Campana. Lic. Noemí Katty Altimari: "traicionan sus principios, sus ideologías, luego negocian un puestito".

“...Como concejal tengo que decirle a la gente claramente el porqué de una u otra decisión...”
“...Mónica López, lamentablemente se ha convertido en una “sicaria” de la Política...” “..Continúo trabajando en el Proyecto del Peronismo Disidente, para que Duhalde sea Presidente...“
En la entrevista con la concejal Katty Altimari, hablamos sobre varios temas que hacen a su trabajo en el Concejo Deliberante de Campana y obviamente su opinión del contexto actual de la política y sus próximas acciones en este sentido.
Consultada al respecto, sobre un tema de singular importancia y trascendencia , tal es el caso del Código de Planeamiento Urbano que se llevara al recinto para su tratamiento, la concejal aclaro que, ella votará favorablemente el nuevo Código dado que "nos hemos tomado un tiempo importante en su tratamiento y debate, hemos escuchado las sugerencias y reclamos de los distintos sectores, hemos consensuado las modificaciones, y lo más importante : El código será una herramienta flexible que permitirá el aporte permanente de ideas que lo mejoren. Seguramente será en la sesión donde daré las explicaciones de mi voto, ya que considero necesario siempre decirle a la gente claramente el porqué de una u otra decisión que tomo desde mi representación en la banca, como lo he venido haciendo con cada uno de los temas y como lo seguiré haciendo en los próximos dos años que continuo con la tarea de concejal".
En el marco de lo político, también se le consultó en relación a la visita a esa ciudad de Mónica López (candidata a vicegobernadora de De Narváez) línea a la cual hasta hace poco tiempo la concejal Altimari adhería. Al respecto, confirmó su alejamiento del sector De Narvaista y aclaró que "yo nunca quise ser un obstáculo para De Narváez y siempre estuve convencida que tenía y tiene un buen proyecto para la Provincia de Buenos Aires, porque además tuve la oportunidad de conocer a muchos de los profesionales de su equipo técnico. El tema, es que una cosa es el proyecto y otra cosa es lo que se hace en la práctica, cuando empecé a darme cuenta que los acuerdos políticos con otros partidos venían totalmente agarrados de los pelos, con la necesidad y la inmediatez del logro de candidaturas personales, que los peronistas no solo en mi distrito sino en toda la provincia de Buenos Aires, eran ofrecidos en bandeja de Plata en función de estos intereses, en ese momento, dije, no estoy en el lugar correcto , aquí ya no importa el proyecto y mucho menos los peronistas.
A Mónica López, que se yo, le deseo que le vaya bien, quería ser candidata a vicegobernadora y con el trabajo de muchas compañeras y compañeros de la provincia más un importante recurso económico lo logro. Bueno ojala le sirva de algo. Creo que lamentablemente se ha convertido en una “sicaria” de la política, al igual que otros dirigentes. Primero traicionan sus principios, sus ideologías, luego negocian un puestito y después salen a matar a todo aquel que se interponga en sus apetencias personales. Fíjate sin más en Campana, un supuesto frente electoral sin representación real de sus partidos, solo ambiciones individuales".
En relación a su actual actividad política, comentó: “..yo no paro nunca, la política es parte de mi vida, es un compromiso, y no voy a dejar de hacerla por tener o no un puestito, gracias a Dios además del sueldo que hoy me da mi función política como concejal, también trabajo de mi profesión desde hace muchos años, así que vivo dignamente. Yo continuo trabajando y acompañando el proyecto que a nivel Nacional representa Eduardo Duhalde, ojala Dios permita sea el próximo presidente de los Argentinos, por supuesto como dije no sigo trabajando desde el lugar de candidata pero si desde el compromiso de acompañar al proyecto nacional que yo creo representa al Peronismo y que si oportunamente hace alianza con otros sectores espero realmente no lo haga en detrimento de quienes ponemos la mano de obra de la militancia desde hace tantos años “los peronistas”.
Yo no soy una obtusa, no creo que no haya que acordar con otros partidos, pero los acuerdos en base a proyectos concretos y a favor de la gente, no de intereses personales". – Concluyo-

No hay comentarios.: